Carolina presenta su libro «Mis Discursos por un Chile Mejor»

Este viernes 15 de agosto, Carolina presentó su libro «Mi Discursos por un Chile Mejor» que consiste en una selección de intervenciones publicas hechas entre abril de 2016 y abril de 2017. La actividad se realizó en la sede de la Fundación Konrad Adenauer en Chile y contó con la presencia de su representante, Andreas Klein, quien dio la bienvenida a los invitados presenciales y a quienes siguieron a través de la transmisión on line.

La presentación contó con un panel de lujo, integrado por tres mujeres muy destacadas; la periodista, escritora y miembro de número de la Academia Chilena de la lengua, Patricia Stambuk; la ex ministra y alta funcionaria de ONU Mujeres, Paula Narváez; y Carolina Tohá, ex ministra de Estado, parlamentaria y alcaldesa de Santiago. Todas coincidieron en destacar la consistencia en la trayectoria política de Carolina Goic, quien por decisión propia no irá a la reelección al Senado.

«Fui una de las impulsoras de la ley que pone límite a la reelección y creo que es bueno da espacio a nuevos rostros en el Congreso. Eso no significa que dejo la política, porque es lo que me apasiona, pero ahora lo haré desde otro espacio más ciudadano, no necesito un cargo para servir a Chile», explicó Carolina.

El libro «Mis Discurso por un Chile Mejor» se encuentra disponible en esta página en la pestaña «Publicaciones» para descarga gratuita.

Carolina Goic

Carolina Goic

Soy Trabajadora Social y Magíster en Economía Aplicada de la PUCC. Toda mi vida la he dedicado al servicio público, primero como diputada por dos períodos y uno como senadora en la misma zona

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Categoría de informaciones

Envíanos un mensaje

Mi historia