Publicaciones

Mis discursos por un Chile mejor

Mis discursos por un Chile mejor

La siguiente es una selección de cinco discursos pronunciados por la senadora de la Democracia Cristiana, Carolina Goic Boroevic, en el período que va desde su arribo a la Presidencia del Partido (2 de abril de 2016), hasta su posterior designación, por mayoría en Junta Nacional, como candidata presidencial de la colectividad para las elecciones del año 2017.

Durante el ejercicio de la presidencia de la Democracia Cristiana, así como candidata presidencial de la colectividad, la senadora Goic realizó innumerables intervenciones públicas a lo largo de todo Chile. Primero para la campaña municipal y posteriormente para la presidencial.

Evidentemente, es imposible plasmar en un documento todo ese material, pero creemos que, en los discursos seleccionados, que inician con su intervención en el funeral de Estado del ex Presidente de la República, Don Patricio Aylwin Azócar, se puede apreciar la coherencia de los principios planteados por Carolina Goic que, vistos en la perspectiva del tiempo, están más presentes que nunca en el debate público y cuyos elementos centrales han sido recogidos por actores de todos los colores políticos.