Gustavo Toro (DC) asume como nuevo alcalde de San Ramón

(San Ramón, 18 de agosto) Superando todas las dificultades y tras un largo proceso electoral que se prolongó durante meses, este miércoles 18 de agosto asumió como nuevo alcalde de la comuna de San Ramón, Gustavo Toro. La senadora Carolina Goic participó de la ceremonia junto al gobernador Claudio Orrego y las alcaldesas Carolina Leitao (Peñalolén), Claudia Pizarro (La Pintana) y Nibaldo Meza (Peñaflor), además de autoridades locales, vecinos y vecinas.

«La elección de Gustavo Toro es una buena noticia para San Ramón, pues se abre un nuevo período para una comuna de muchas necesidades que había sido capturada por las malas prácticas y que hoy enfrenta un nuevo ciclo de la mano de un alcalde joven, valiente, hijo de la comuna, y que está muy conectado con las necesidades reales de las personas», dijo Goic.

En su discurso al asumir como alcalde, Toro señaló que «El compromiso que hoy asumo es colaborar con toda mi energía en la construcción de este nuevo municipio, en el que el eje central sea la generosidad, el buen trato, el trabajo en equipo, donde el bien común está por sobre individuales y que no exista espacio para la corrupción. (…) Me comprometo con las transformaciones profundas que la comuna requiere de manera urgente”

Carolina Goic

Carolina Goic

Soy Trabajadora Social y Magíster en Economía Aplicada de la PUCC. Toda mi vida la he dedicado al servicio público, primero como diputada por dos períodos y uno como senadora en la misma zona

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

Categoría de informaciones

Envíanos un mensaje

Mi historia